La Historia Toral
Fundada en 2012 por Carla y Berna Toral, tras años de experiencia en el negocio del calzado con otras marcas de calzado desde 1995, Toral es una marca española que combina tendencias y artesanía, basada en diseños de vanguardia, con una colección dinámica y de siluetas reales.

Protagonizado por un cuidado estilo libre y rock chic en todas las colecciones. Toral defiende el zapato con carácter personal.
La filosofía Toral
Basado en diseños vanguardistas y en la investigación constante sobre tendencias y materiales, Toral nos presenta cada temporada una colección dinámica e innovadora de calzado. Con un joven y especializado equipo de profesionales Toral busca conseguir el zapato perfecto para cada mujer, adaptándolo a las necesidades de cada etapa de la vida. Presente en las mejores tiendas de varios países, Toral es un nuevo concepto en calzado para mujer.
Calidad Toral
La principal prioridad de Toral es la satisfacción del cliente, siempre anteponiendo la búsqueda de la calidad como requisito. Como consecuencia, el control de calidad no se desarrolla en un solo departamento, sino en cada una de las manos por las que pasa el producto. Bajo el lema ‘MADE IN SPAIN’, Toral fabrica todo su calzado en plantas españolas y todos los materiales se someten a distintas evaluaciones de calidad para ofrecer los mejores resultados. Toral, nuevo concepto de diseño y calidad en el calzado femenino.
El equipo Toral
Toral está formado por un preparado equipo volcado en la pasión que representa la fabricación de diseño en calzado femenino. Estos jóvenes profesionales no constituyen una suma de voluntades, sino una multiplicación de valores, aportando cada uno de ellos lo máximo a su profesión con la convicción de convertirToral en un referente del calzado para mujer.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicie sesión en su lugar O Reset password