La Historia Toral
Tras varios años trabajando en el sector del calzado para mujer, los directivos de Toral observaron la necesidad en el mercado de un producto elegante, con una calidad alta y con identidad propia. Así nació Toral, un tipo de zapato que se reconoce incluso sin la necesidad de ponerle una etiqueta. Lo más importante es la comodidad del zapato, por lo cual se confeccionan calces muy cómodos, se estudian las hormas y se dispone de una calidad y un servicio que les hace destacar como diseñadores de excelentes colecciones.
La filosofía Toral
Basado en diseños vanguardistas y en la investigación constante sobre tendencias y materiales, Toral nos presenta cada temporada una colección dinámica e innovadora de calzado. Con un joven y especializado equipo de profesionales Toral busca conseguir el zapato perfecto para cada mujer, adaptándolo a las necesidades de cada etapa de la vida. Presente en las mejores tiendas de varios países, Toral es un nuevo concepto en calzado para mujer.
Calidad Toral
La principal prioridad de Toral es la satisfacción del cliente, siempre anteponiendo la búsqueda de la calidad como requisito. Como consecuencia, el control de calidad no se desarrolla en un solo departamento, sino en cada una de las manos por las que pasa el producto. Bajo el lema ‘MADE IN SPAIN’, Toral fabrica todo su calzado en plantas españolas y todos los materiales se someten a distintas evaluaciones de calidad para ofrecer los mejores resultados. Toral, nuevo concepto de diseño y calidad en el calzado femenino.
El equipo Toral
Toral está formado por un preparado equipo volcado en la pasión que representa la fabricación de diseño en calzado femenino. Estos jóvenes profesionales no constituyen una suma de voluntades, sino una multiplicación de valores, aportando cada uno de ellos lo máximo a su profesión con la convicción de convertirToral en un referente del calzado para mujer.

Volver arriba